Mohamed Salah, con su doblete este domingo al Manchester United, se convirtió en el máximo goleador histórico del Liverpool en la Premier League (desde 1992).
El egipcio suma 129 tantos en la competición, uno por encima de Robbie Fowler, que logró 128 como jugador de los 'Reds'.
En tercera posición está Steven Gerrard, con 120 tantos, en cuarta Michael Owen, con 118, y en quinta Sadio Mané, con 90.
Salah es actualmente séptimo en la tabla de máximo goleador histórico del Liverpool en todas las competiciones, con 178 tantos, a cinco de Fowler, que es sexto, y muy lejos del top tres, que forman Gordon Hodgson (241), Roger Hunt (285) e Ian Rush (346).
El resultado cosechado este domingo en Anfield, ante el mejor Manchester United del último lustro, rememoró al Liverpool de Jürgen Klopp más auténtico y salvaje, fundamentado en la figura de Cody Gakpo, Mohamed Salah y Darwin Núñez, con un doblete cada uno.
Los 'Reds', que están a tres puntos de la cuarta plaza con un partido menos, está arreglando su temporada con cuatro victorias en sus últimos cinco duelos de Champions League. Esta goleada, en el Clásico de Inglaterra, sirve además para rebajar un par de grados el imposible que parece levantar el 2-5 ante el Real Madrid en la Champions. Anfield cree un poco más después de lo visto ante el United.
Publicidad
Le puede interesar: 'Titulares Deportivos'