Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Santos Borré debutó con gol en la victoria del Eintracht Frankfurt sobre el Saint-Étienne

El colombiano Rafael Santos Borré se estrenó como titular y cumplió en el amistoso ante el club francés.

Rafael Santos Borré Foto eintracht_esp.jpg
Rafael Santos Borré
Foto: Twitter @eintracht_esp

Este sábado 31 de julio, Eintracht Frankfurt y Saint-Étienne jugaron un partido amistoso de pretemporada en el Deutsche Bank Park, en Frankfurt, Alemania. Oliver Glasner le dio la oportunidad a Borré, con tan solo unos días de entrenamiento en el club, de empezar como titular y este no la desaprovechó agradeciéndole con una anotación en el triunfo 2-1 sobre los franceses.

Christopher Lenz puso en ventaja al equipo local, después de un remate de Borré que atajó el arquero, con un tanto al minuto 12 de la primera parte. El defensor alemán aprovechó el rebote que dejó el arquero luego del derechazo mordido del colombiano.

Santos Borré estuvo buscando con varias acciones de peligro el gol, pero no llegaba. Al minuto 40 de la primera parte, gracias a una pena máxima sancionada, el colombiano anotó su primer gol con el Frankfurt.

Un cobro seguro a media altura del ‘comandante’, dejó sin posibilidades al guardameta de evitar el segundo tanto en su contra.

Publicidad

Borré se mostró muy activo en su primer partido con el club alemán; participando en ataque y defensa, desmarcándose constantemente entre los centrales y saliendo de su posición para ayudar al ataque, dejó muy buenas impresiones en su debut.

Al minuto 62, el delantero fue sustituido por el portugués Paciencia. Doce minutos después, el Saint-Étienne descontó por medio de Kolodziejczak, pero no le alcanzó para evitar la caída ante el club teutón.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.