Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Este sábado regresan los hinchas del Deportivo Cali al estadio de Palmaseca

Serán 7.500 aficionados los que van a ingresar al escenario deportivo, bajo estrictos protocolos de bioseguridad.

Estadio Palmaseca Foto AFP.jpg
Estadio Palmaseca /
Foto AFP

Luego de más de un año de restricciones por cuenta de la pandemia, la hinchada del Deportivo Cali podrá regresar este sábado 31 de julio al estadio de Palmaseca, en el municipio de Palmira, Valle del Cauca.

Un acuerdo entre el equipo y la alcaldía permitirá el ingreso de 7.500 aficionados, dado que la ocupación UCI es del 85 %.

"Esta es una decisión que hemos tomado en la comisión de fútbol, teniendo en cuenta la resolución de MinSalud que establecía que necesitábamos tener por lo menos 15 % de disponibilidad de camas UCI en la red de todo el Valle", dijo el alcalde de Palmira, Óscar Escobar.

Entre las condiciones que tienen los hinchas, está el no ingresar trapos o banderas al estadio. Sin embargo, los aficionados ven esta oportunidad como un motivo de celebración.

"Son muchos sentimientos encontrados porque después de mucho tiempo vamos a llegar al estadio, aunque con muchas restricciones. Entendemos que es por nuestro bien, aunque quisiéramos llegar con toda la fiesta y las banderas", dijo Steven Vásquez, hincha del Deportivo Cali.

Publicidad

Además de la regulación en el aforo y el uso obligatorio de tapabocas, el evento contará con horarios de ingreso diferentes para cada tribuna, con el fin de evitar aglomeraciones.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.