Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Se acerca el Scudetto? A.C. Milan venció a la Fiorentina y se afianza en la punta de la Serie A

Los 'rojinegros' son primeros con cinco puntos diferencias con su clásico rival, Inter de Milán.

Milan.jpg
A.C. Milan //
Foto: AFP

El AC Milan tuvo problemas hasta la recta final del partido pero pudo ganar 1-0 en casa a la Fiorentina, este domingo en la 35ª jornada de la Serie A, con lo que se aseguró continuar en solitario al frente de la clasificación.

El equipo 'rossonero' se coloca provisionalmente con cinco puntos de ventaja sobre el Inter de Milán (2º), que visita este domingo al Udinese con la presión de tener que ganar para no ver alejarse la posibilidad de revalidar el 'Scudetto'.

Publicidad

En San Siro, el AC Milan sufrió mucho este domingo y parecía dirigirse hacia un nuevo tropiezo. Hubiera sido el tercer 0-0 registrado en sus cinco últimos partidos, pero entonces apareció como salvador el portugués Rafael Leao, para conseguir el único gol del partido en el minuto 82, con un potente disparo.

Por su parte, el Torino (10º) venció en el terreno del Empoli (14º) por 3-1, gracias a un triplete de Andrea Belotti, que firmó dos de sus tantos de penal.

En el turno matinal de este domingo en el 'Calcio', la Juventus consolidó su cuarta plaza y con ello prácticamente aseguró un billete para la próxima Liga de Campeones, al derrotar 2-1 al colista Unione Venezia, gracias a un doblete de Leonardo Bonucci, que festejó a lo grande el día de su 35 cumpleaños.

Le puede interesar: El 'Man', con Alberto Linero

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.