Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Se cerró la operación, Jaminton Campaz jugará en la MLS de Estados Unidos: Blog Deportivo

Sobre los conjuntos que estarían interesados en tener al colombiano jugando en sus filas, el director de Blog Deportivo, Javier Hernández Bonnet, dijo que el Flamengo de Brasil era de los que más sonaba.

Jaminton Campaz AFP.jpg
Jaminton Campaz /
Foto AFP

Este jueves Javier Hernández Bonnet reveló en Blog Deportivo que la situación del jugador del Deportivo Tolima Jaminton Campaz estaría por resolverse, pues equipos de la liga MLS de Estados Unidos estarían interesados en su fichaje.

Termina en MLS, estaba medio caído por un supuesto interés del fútbol brasileño, ese era el Flamengo, pero nuestra fuente nos asegura que en las últimas horas se cerró la operación, va para Estados Unidos”, contó Hernández Bonnet.

Sobre los conjuntos que estarían interesados en tener al colombiano jugando en sus filas, el director de Blog Deportivo dijo que el Flamengo era de los que más sonaba.

“El novelón de Jaminton ya termina, que iba para un lado, para el otro. Por el lado de River estuvieron preguntando por él, de sus características. Lo de Flamengo había un marcado interés de empresarios para llevarlo y el otro también era el Inter de Puerto Alegre”, agregó.

Fue mucho más seria y clara la oferta en términos económicos del intermediario que lo lleva a la MLS, que es un grupo alemán”, señaló Hernández Bonnet.

Publicidad

Además, en Blog Deportivo se reveló que serían dos los equipos de la MLS en la disputa por el jugador.

Escuche la información completa en el audio adjunto:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO