Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Un toro de hierro: se descarta lesión muscular de Duván Zapata en Atalanta

Hay buenas noticias para la Selección Colombia y el equipo de Bérgamo.

duvan zapata foto afp atalanta champions.jpg
Duván Zapata
Foto: AFP

De acuerdo con el diario deportivo italiano la Gazzetta dello Sport, fuentes del Atalanta aseguraron que el delantero Duván Zapata no tiene ningún tipo de lesión muscular.

El colombiano entrenó ese vienes con el equipo de Bérgamo de manera diferenciada y se confirmó que no estará ante Sampdoria este fin de semana, debido a una molestia que tiene con una cicatriz.

El miércoles pasado se prendieron las alarmas en la Selección Colombia luego de que Duván tuviera que salir del encuentro por Champions League ante Real Madrid cuando apenas transcurrían 30 minutos en el compromiso.

Afortunadamente no es nada grave y pronto regresará a las canchas con miras a los cruciales juegos ante el conjunto merengue en el estadio Alfredo Di Stéfano y los de Eliminatoria ante Brasil y Paraguay con el conjunto tricolor.

Zapata es uno de los goleadores esta temporada en el Atalanta con nueve tantos en la Serie A, donde su equipo ocupa la quinta posición.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO