Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Se necesita un mejor manejo arbitral en Colombia: presidente de Rionegro Águilas

Fernando Salazar habló con BLU Radio y expresó su inconformidad con las decisiones de los jueces en los últimos compromisos.

331680_Foto: tomada de @AguilasDoradasR
Foto: tomada de @AguilasDoradasR

El resultado de los jueces en el Fútbol Profesional Colombiano no tiene muy contentos a algunos directivos de los equipos del país. Uno de ellos es Fernando Salazar, presidente de Río Negro Águilas.

En entrevista con Blog Deportivo de BLU Radio, Salazar indicó que “el toro se debe toma por los cachos”, haciendo relación a las medidas que debe tomar la Federación con los árbitros.

Publicidad

Entérese de: Todo el mundo se queja del arbitraje: gerente del Junior 

“En asamblea anterior hubo un pedido de 36 presidentes de clubes que le pedíamos a la Dimayor que tomara cartas en el asunto, pero quedamos como caballos de estatua, es decir, que ni caga ni lleva a ninguna parte”, dijo Salazar.

Publicidad

Según el presidente del equipo antioqueño, las malas decisiones arbitrales le han quitado a su equipo, por lo menor, 12 puntos. “No hay nada a favor nuestro, siempre es en contra. Así pasa con otros equipos, es ahí donde nos preguntamos, ¿cuál es la persecución? Necesitamos acciones”, dijo.

Para el dirigente, esto sucede por varios aspectos. Uno de ellos es la falta de capacitación y los incentivos laborales en los jueces futboleros.

Publicidad

Lea también: Gerente de Atlético Junior pide eliminar partidos nocturnos para ahorrar energía 

“Los honorarios son paupérrimos y eso hay que cambiarlo. Aun sabiendo que el dinero que se les paga sale de los clubes. La Dimayor no les paga nada”, aseguró.

Publicidad

Escuche la entrevista completa aquí:

 

Publicidad

 

Publicidad

 

 

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.