Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Gerente de Atlético Junior pide eliminar partidos nocturnos para ahorrar energía

Fredy González Rubio, gerente del Atlético Junior, solicita a la Dimayor que se una a la campaña de ahorro de energía reprogramando los partidos nocturnos para el día.

21332_franz
franz
Junior ha jugado esta temporada cinco de nueve partidos de la Liga Águila en horario nocturno. Foto: Dimayor

La propuesta involucra especialmente las próximas fechas del Fútbol Profesional Colombiano (FPC), en las que, por ejemplo, el Junior tendrá que enfrentar en condición de local a Deportes Tolima a las 7:45 de la noche el próximo 13 de marzo.

 

"Sé que no es fácil la situación que vive el país, pero me parece que depronto debería considerar esta propuesta que ha surgido de que se jueguen todos los partidos en horario diurno", señaló el dirigente deportivo.

 

Publicidad

Asegura que la Dimayor debería vincularse mediante esta acción a las estrategias de racionamiento que vienen liderando diferentes sectores del país "para que no haya un racionamiento forzoso".

 

Publicidad

González agrega que los partidos nocturnos reportan dificultades para asuntos de movilidad y de seguridad, por lo que considera que esta estrategia convocaría a más aficionados a los escenarios deportivos.  

  • Publicidad