Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sebastián Villa agachó la cabeza en Boca Juniors: pidió disculpas a hinchas, compañeros y dirigentes

Sebastián Villa pidió disculpas a sus compañeros por apartarse del equipo al tratar de buscar su salida en el anterior periodo de transferencias.

Sebastián VIlla
Sebastián VIlla
Foto: AFP

Sebastián Villa volvió a los entrenamientos con el equipo principal de Boca Juniors tras una reunión con el Consejo de Fútbol del equipo y la aprobación del técnico Sebastián Battaglia. El colombiano se disculpó en rueda de prensa con los hinchas, compañeros y dirigentes por lo sucedido en los últimos meses.

"Pedirle disculpas a toda la hinchada, a mis compañeros, a la dirigencia, a todos los que me han apoyado, que han creído en mí. Tuve un mal momento en el que tomé una decisión errada, cualquier persona puede equivocarse. Hoy tengo la mentalidad fuerte, con todo lo que había sucedido con mi madre. Estoy para apoyarlos desde donde me toque", comentó Villa.

Villa podría volver a una convocatoria con Boca, pues el equipo tiene varias lesiones y la próxima semana enfrentará las semifinales de la Copa Argentina, por lo cual, el fin de semana, Battaglia usaría un equipo mixto.

Además, el colombiano reiteró que habló con sus compañeros, pidió disculpas por apartarse del equipo al tratar de buscar su salida en el anterior periodo de transferencias.

"Hablé con mis compañeros, pedí sus disculpas respectivas. Espero que me entiendan, vi una oportunidad, sigo teniendo el sueño de jugar en Europa (…) Vengo entrenándome de la mejor manera desde que llegué, callado, aguantando todo lo que tenga que aguantar”, comentó.

“Nuevamente quiero pedirle perdón a la hinchada que confió en mí desde que llegué en 2018, ahora estoy aquí para aportar. Voy a trabajar día a día para salir de la mejor manera, cuando me toque, y dar una mejor imagen", agregó.

Publicidad

Escuche la información completa en Blog Deportivo:

Le puede interesar: Escuche y siga El Camerino en Spotify

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.