Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Selección de fútbol de Argentina, equipo del año 2023, según importante ranking

Por el mismo ranking se clasificaron a los futbolistas, en el cual en el tercer lugar el futbolista de Argentina Lionel Messi, con 277 puntos.

La Argentina, de Lionel Messi, estará entre las primeras en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas
Lionel Messi levantando la Copa del Mundo en Catar.
Foto: AFP

La selección masculina de fútbol de Argentina, campeona del mundo, ha sido designado por segunda vez consecutiva equipo del año, esta vez en 2023, por la Asociación Internacional de Prensa Deportiva (AIPS) tras una encuesta entre 405 periodistas de 107 países.

La albiceleste se hizo con el primer puesto con un total de 666 votos recogidos.

El segundo puesto, con 440 votos, fue para el Manchester City, que en 2023 consiguió Liga de Campeones, Premier League, FA Cup, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes.

Tercero (308 votos) es la selección española femenina de fútbol tras haber conquistado el primer título mundial de su historia en Australiay Nueve Zelanda.

Publicidad

El Real Madrid acabó séptimo en la encuesta con 175 puntos, mientras que el Barcelona femenino fue noveno con 164.

Simone Biles y Novak Djokovic, elegidos deportistas del año 2023 por la AIPS

La gimnasta estadounidense Simone Biles y el tenista serbio número uno del mundo Novak Djokovic han sido elegidos deportistas del año 2023 por la Asociación Internacional de la Prensa Deportiva (AIPS), en la que un panel de 405 periodistas de 107 países votaron a los mejores.

Publicidad

Biles ha vivido un 2023 inolvidable al hacerse con el primer puesto con un total de 353 votos recogidos. En segundo lugar ha quedado la mediofondista keniana Faith Kipyegon, con 329 votos, y en tercero, la futbolista española Aitana Bonmati, con 297.

Djokovic se hizo con el primer puesto en la edición de este año con un total de 616 puntos recogidos. En segundo lugar ha quedado el saltador de pértiga sueco Armand Duplantis con 335 puntos, y en tercer lugar el futbolista argentinoLionel Messi,con 277.

Le podría interesar:

Publicidad

  • Publicidad