Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Señas que le indican que está pasando los límites de un bebedor social

El trago es un ingrediente que no puede faltar en la mayoría de eventos sociales. Cocteles, vino o whisky son bastante comunes en las reuniones, sin embargo...

12704_franz
Bebidas embriagantes / Foto: AFP

El trago es un ingrediente que no puede faltar en la mayoría de eventos sociales. Cocteles, vino o whisky son bastante comunes en las reuniones, sin embargo hay personas que solo lo consumen en estos espacios y otras que aprovechan cualquier oportunidad para tomarse un traguito.

 

A continuación podrá encontrar varias señales que le pueden indicar que usted ya no es un bebedor social, sino que está cruzando el límite hacia algo más complicado como el alcoholismo. (Vea también: Comerse esta fruta antes de beber alcohol haría que no le dé guayabo).

 

- Ha aprendido a abrir botellas de forma inverosímil; encendedores, cucharas, dientes o cerraduras de puertas son sus herramientas cuando falta un destapador.

 

Publicidad

- Cada vez tiene más amigos conseguidos en los baños de los bares. Es un buen espacio para iniciar una conversación.

 

- “No estoy borracho estoy cansado”, esta frase se la utiliza frecuentemente para justificar su borrachera.

 

- Sale en todas las fotos con vaso en la mano. No importa si es una fiesta de amigos o un evento público, el vaso se convierte en su compañero inseparable para las fotografías.

 

Publicidad

- Le ha pedido perdón a todos los que lo han cuidado. Normalmente llama a pedir disculpas o a agradecer a quienes lidiaron con usted la noche anterior.

 

- Tiene lagunas de las hazañas nocturnas. No se acuerda de lo que hizo y tiene recuerdos vagos de lo acontecido la noche anterior.

 

- Sus domingos son sanos. Agua y caldo se han convertido en su compañía para los domingos. El guayabo es fuerte y usted necesita recuperar fuerzas para iniciar una nueva semana lleno de vitalidad.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO