Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sería un inmenso placer ir: técnico Miguel Ángel Ramírez sobre rumores que lo vinculan con Nacional

El técnico español Miguel Ramírez habló sobre Nacional, las claves del éxito de Independiente del Valle, el Mundial y James Rodríguez.

Miguel Ángel Ramirez.jpg
Miguel Ángel Ramírez //
Foto: AFP

Este viernes pasó por los micrófonos de Blog Deportivo el técnico español Miguel Ángel Ramírez, campeón de Copa Sudamericana con Independiente del Valle y quien suena para ser el nuevo entrenador de Atlético Nacional .

“No voy a hablar de los clubes con los que hemos hablado. Tenemos buena relación con la gente de Atlético Nacional, hay respeto, admiración y seguramente… sería un inmenso placer ir”, dijo.

Publicidad

Ramírez fue enfático en aclarar que la agencia con la que trabaja no es de las que utiliza los medios de comunicación para hacer sonar su nombre. Por el contrario, recalcó que son los clubes los que lo contactan por el trabajo que ha demostrado.

Por otro lado, el entrenador español aprovechó para hablar del nivel de las selecciones sudamericanas de cara al próximo mundial.

Las Eliminatorias Sudamericanas son terribles y son muy competidas, el nivel es muy alto, Ecuador tiene una generación con un nivel altísimo. Brasil y Argentina están entre las favoritas. Es increíble que tantas selecciones con tan buenos jugadores se queden afuera”, afirmó.

Por último, el entrenador se refirió a la actualidad de James Rodríguez y aclaró que la vuelta a Europa del volante colombiano le ayudará para retomar el ritmo que todos le conocen.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.