Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Santa Fe vs. Nacional: con ingreso de hinchada visitante, verdes y rojos se enfrentan en Bogotá

El duelo entre cardenales y verdolagas será este jueves, 29 de septiembre, a partir de las 8:00 de la noche.

NACSFE (1).jpg
Santa Fe y Nacional //
Fotos: Independiente Santa Fe y Atlético Nacional

La hinchada de Atlético Nacional regresa a la capital de la república, esto después de que la propia alcaldesa Claudia López le cerrara la frontera al equipo paisa tras una fuerte riña que se presentó el 3 de agosto de 2021 en el estadio Nemesio Camacho El Campín, que dejó seis heridos y tres capturados.

Ahora, un año después, Independiente Santa se volverá a enfrentar con Atlético Nacional con un estadio vestido de verde y rojo. El duelo correspondiente a la decimotercera fecha de la Liga Betplay reúne a dos equipos que llegan con la necesidad de sumar para buscar la clasificación a los cuadrangulares finales.

Publicidad

Por su parte, el equipo dirigido por Pedro Sarmiento viene de tres victorias consecutivas (Jaguares, Deportivo Cali y Patriotas) ocupando la quinta posición de la Liga Betplay. Los verdolagas vuelven a Bogotá con un rombo desconocido, pues aún se desconoce la decisión de la junta directiva en referencia a un nuevo cuerpo técnico tras la salida de Hernán ‘El Arriero’ Herrera.

Mientras que, los hombres de Alfredo Arias han sumado 6 puntos en sus últimos tres encuentros: dos victorias y una derrota. Con el plus de jugar en casa, el equipo cardenal espera sumar de a tres y así acercarse a los puestos privilegiados de los ocho primeros de la Liga Betplay.

Este es el duelo 245 entres bogotanos y antioqueños por liga, la ventaja la tiene el equipo verde: suma 102 victorias; mientras que, los capitalinos tienen 71. Ambos equipos suman 72 empates.

Independiente Santa Fe cumple una mala racha frente al equipo verdolaga, pues no le gana desde 2017, lo que suma un total de ocho duelos seguidos con saldos (seis victorias y dos empates) a favor del cuadro antiqueño.

Publicidad

El duelo entre cardenales y verdolagas será este jueves, 29 de septiembre, a partir de las 8:00 de la noche. Para este partido, se habilitó la tribuna occidental, oriental y lateral norte para la hinchada visitante.

Le puede interesar: Bamm podcast

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.