Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Pedro Sarmiento pone a pensar a las directivas de Atlético Nacional, ¿se quedará como técnico?

El que era hombre de confianza de Hernán Darío 'El Arriero' Herrera hoy es el responsable de contener la debacle del equipo antioqueño.

Pedro Sarmiento Foto Twitter.jpg
Pedro Sarmiento /
Foto Twitter @juanchoserran8

Atlético Nacional salió de la crisis de resultados en el fútbol colombiano y sumó, ante Patriotas, una nueva victoria en el 'Todos contra todos', de la mano de un hombre que llegó para ser asistente, pero le tocó asumir el reto de enderezar el camino: Pedro Sarmiento.

El que era hombre de confianza de Hernán Darío 'El Arriero' Herrera hoy es el responsable de contener la debacle del equipo antioqueño, pues desde su confirmación como timonel encargado solo sabe ganar. Situación que tiene pensando a la directiva sobre si es el indicado para estar al frente del equipo en la Copa Libertadores.

Bajo la batuta de Sarmiento, el 'Rey de Copas' ganó sus últimos tres partidos en el torneo y no recibió goles en contra, lo que tiene contentos a los hinchas con este repunte. Y a un jugador de la talla de Dorlan Pabón en su mejor nivel desde que regresó al FPC.

Antes del arribo de Sarmiento, desde el 6 de agosto, cuando superó a Alianza Petrolera de visitante, el 'verde' no sacaba su valla invicta; por lo que hay quienes valoran el aporte del estratega en lo que mejor sabe hacer: defenderse. Sin perder poder ofensivo.

Publicidad

Estos tres triunfos llevaron a los paisas a meterse al grupo de los ocho: son quintos con 22 puntos y una buena diferencia de gol (+6). Por lo que la defensa del título cada vez más es una realidad para un club obligado por su historia a pelear por todo.

Le puede interesar:

Publicidad

Ante Santa Fe, este jueves (8:00 p.m.), Sarmiento y su grupo visitarán a Independiente Santa Fe: un enfrentamiento directo por un cupo entre los ocho, que les permitirá a ambos quedar al día con el calendario, tras el aplazamiento del juego debido al Día sin Carro en Bogotá.

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca cómo funcionará la ‘aplanadora’ de Petro en el Congreso. La adhesión de los partidos tradicionales ¿a cambio de qué?:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.