Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Junior dio el primer golpe al derrotar 1-0 a Millonarios en la final ida de la Copa Colombia

El estadio Metropolitano Roberto Meléndez fue el escenario para los primeros 90 minutos que definirá el título.

junior millonarios foto dimayor.jpg
Junior vs. Millonarios
Foto: Dimayor

Este miércoles se jugó la final ida de la Copa BetPlay entre Junior de Barranquilla y Millonarios. El estadio Metropolitano Roberto Meléndez fue el escenario para los primeros 90 minutos que definirá el título.

En las semifinales, el conjunto 'Tiburón' eliminó a Unión Magdalena por la vía del penal (5-3), mientras que el 'Embajador' dejó en el camino al Independiente Medellín con un global 4-2.

Publicidad

El primer tiempo terminó sin diferencias en el marcador aunque se vio a un Junior que propuso más en el terreno de juego, mientras Millonarios encontró en Andrés Llinás un equilibrio defensivo.

El gol para los dirigidos por Julio Comesaña llegó en el segundo tiempo. En el minuto 62, 'Cariaco' González cobró un tiro de esquina para que el central César Haydar cabeceara sin marca y venciera el arco defendido por Álvaro Montero.

En los minutos restantes, Junior le entregó la iniciativa a Millonarios, que no encontró una vía clara para inquietar a Sebastián Viera. Ahora todo se definirá en el estadio El Campín el 2 de noviembre.

Junior 1-0 Millonarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Le puede interesar: las noticias curiosas del deporte en Entretiempo

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.