Sobre Marilyn Monroe se dicen cosas solo por morbo: José Cabrera Forneiro
José Cabrera Forneiro, médico psiquiatra especialista en Medicina Legal y autor del libro CSI: Marilyn caso abierto, dijo en Mundo BLU que muchas de...
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
José Cabrera Forneiro, médico psiquiatra especialista en Medicina Legal y autor del libro CSI: Marilyn caso abierto, dijo en Mundo BLU que muchas de las cosas que se dicen de la estrella son ciertas, aunque no todas y lamentó que se sigan diciendo cosas solo por morbo.
“En realidad el núcleo de lo que dicen tienen que ver con las pequeñeces de cada uno de nosotros: que las uñas las tenían sin pintar, que tenía unos dientes postizos, que las raíces del pelo no estaban teñidas, que los senos tenían un especie de protesis, que había sido operado de apendicitis…”manifestó.
Sobre las prótesis, dijo que la estrella en realidad no tenía mucho pecho y que por eso usaba una especie de sujetadores que hacía que el pecho no cayera.
Sin embargo, el especialista señaló que Monroe era una mujer torturada psicológicamente por una infancia horrible y resaltó los valores que tenía ella tenía.
Publicidad
“Yo veo más como morbo que más interés en buscar la verdad de la persona”, enfatizó.