Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Todas las instancias niegan derecho a Real Sincelejo, pues no lo tiene: Dimayor

Luego de que Blu Radio revelara en primicia que la Superintendencia de Industria y Comercio aceptó la demanda por el Real Sincelejo en que acusa a la Dimayor de competencia desleal en un caso que involucra al desaparecido Dépor FC, ahora Atlético FC, el presidente de la Dimayor, Jorge Perdomo, dio su punto de vista al respecto.

23244_franz
Foto: Jorge Perdomo /Blu Radio
Foto: Jorge Perdomo /Blu Radio

El representante de Real Sincelejo, Juan Carlos Restrepo, afirmó que presentó la demanda contra la Dimayor porque ese ente “está vulnerando los derechos que me avalan como socio, afiliado a la Dimayor”. (Lea también: SuperIndustria admite demanda de R. Sincelejo a Dimayor por competencia desleal )

 

Sin embargo, Perdomo asegura que es simplemente otra jugada jurídica para tratar de tener el caso en sus manos.

 

El señor Restrepo intentó en dos ocasiones acudir a la justicia ordinaria vía tutela y en las dos fracasó. Recurrió a la Superintendencia de Sociedades y le decretó presupuestos de ineficacia a las asambleas que ha realizado, pero Restrepo periódicamente va haciendo asambleas sabiendo que conforme al trámite de un proceso la Súper se demora unos 3 meses y durante ese tiempo posa de representante legal”, comentó el presidente de la Dimayor.

 

Publicidad

Además, enfatizó que el representante de Real Sincelejo también ha acudido a Coldeportes, en donde le fue negado el reconocimiento deportivo que tenía.

 

Incluso, denunció que son “cinco o 10 personas que se han reunido” en las asambleas del Real Sincelejo, “desconociendo a las otras 2.130 personas para tomar las decisiones.

 

Finalmente, Jorge Perdomo aseguró que el Tribunal Superior de Sincelejo lo que hizo fue reconocer las diferencias de orden económico entre socios, por lo que se dio la sanción.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO