Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Va a renunciar? Ausencia de Fredy Guarín en Millonarios se debe a un tema personal

Blog Deportivo de BLU Radio develó que el inconveniente que tiene el futbolista podría hacerlo tomar esa decisión en los próximos días.

Fredy Guarín Foto Millonarios.jpg
Fredy Guarín
Foto: Twitter Millonarios

Son miles los hinchas de Millonarios que se han preguntado sobre la ausencia de Fredy Guarín en los entrenamientos con el equipo capitalino.

El deportista ha dejado a más de uno con la incógnita, pues es uno de los referentes más importantes que tiene ese onceno azul.

Blog Deportivo de BLU Radio pudo conocer que esto se debe a que ha tenido distintos problemas a nivel personal que, incluso, podrían generar su renuncia al equipo.

“Según fuente oficial, la ausencia se da por dificultades de índole personal, aún no se puede oficializar que haya una renuncia formal de parte del jugador”, dijo Ricardo Orrego, periodista de BLU Radio.

Este medio también pudo conocer que ese problema le obliga a estar fuera de Bogotá y es por eso que no puede estar de manera constante en los entrenamientos.

Escuche esta noticia completa aquí:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO