Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: con doblete se estrenó Juan Fernando Quintero con Racing en Argentina

Nuevamente Juan Fernando Quintero da de qué hablar en Argentina luego de anotar dos golazos con la academia en la primera división con Racing.

Juan Fernando Quintero jugó un partidazo en Argentina.jpg
Juan Fernando Quintero jugó un partidazo en Argentina //
Foto: X @RacingClub

"Eres hermoso", es lo que más dicen hoy los hinchas Racing Club de Avellaneda tras la impecable actuación del colombiano Juan Fernando Quintero, que se anotó dos golazos en la primera división este lunes, 27 de noviembre, en el Presidente Perón desde su llegada.

Y es que, una vez más, 'JuanFer' es protagonista en Argentina gracias a sus golazos mágicos que tienen encantado a los hinchas del albiceleste de Avellaneda. La "víctima" de la fecha fue Belgrano que cayó 4 a 1 y con dos tantos del colombiano Juan Fernando Quintero que copa todas las portadas de los diarios deportivos de Argentina.

El primero de 'JuanFer' cayó al 37' del primer tiempo, luego de recibir un pase de Ojeda por la banda izquierda, el colombiano se perfiló con derecha y desde fuera del área mandó un riflazo imposible de atajar que dejó sin palabras al cuerpo técnico de Belgrano, pero puso a cantar a todo el Presidente Perón.

Ya el segundo tiempo fue al 71' que Juan Fernando Quintero amagó tres jugadores y quedó frente al arco de Belgrano, allí se perfiló y con zurda la puso en la esquina inferior izquierda del arco rival y ponía el cuarto de la noche para Racing Club de Avellaneda.

Publicidad

Cabe recordar que durante su etapa en River Plate, Juan Fernando Quintero llegó a disputar más de 90 partidos en un periodo cinco año. Uno de ellos ante Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores 2018 en Madrid, España.

Asimismo, el colombiano anotó 19 goles con el cuadro millonarios y dio más de 15 asistencias, casi todas estas jugadas de fantasía por parte del antioqueño.

Publicidad

Le puede interesar

  • Publicidad