Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: Cristiano Ronaldo regresó con gol al Manchester United y la Premier League

Ronaldo marcó el primer gol de su equipo en el juego contra el Newcastle United.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Foto: AFP

Cristiano Ronaldo anotó este sábado, 11 de septiembre, su 119 gol con el Manchester United y el primero en 12 años, que sirvió para inaugurar el marcador contra el Newcastle, en el primer partido del portugués tras su regreso a Old Trafford.

En el descuento de la primera parte, Ronaldo aprovechó un rechace corto del arquero Freddie Woodman a disparo de Mason Greenwood para poner a los ‘Diablos Rojos’ por delante en el marcador.

El portugués, que firmó por el Manchester en los últimos días del mercado de fichajes, volvió a Old Trafford, su casa entre 2003 y 2009, después de estar una semana de entrenamientos ya como jugador rojo y de la fecha FIFA.

"No he venido para tomarme unas vacaciones. Ya sé lo que es vestir esta camiseta y ganar título con ella, ahora estoy aquí para ganar de nuevo. Por eso he venido", dijo Cristiano a los medios del club el pasado jueves.

"Sé que soy capaz junto a mis compañeros. Estoy listo para empezar. Es una buena oportunidad para mí, para los aficionados y para el club, de dar un paso adelante. Van a pasar cosas importantes en los próximos tres o cuatro años", añadió el portugués.

Publicidad

Siga y escuche La Intérprete en Spotify:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.