Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: estos son los dos goles de Óscar Cortés con Colombia ante Perú en el Sudamericano Sub-20

El jugador de Millonarios Óscar Cortés ha liderado al equipo tricolor frente al equipo inca, en el estadio Pascual Guerrero.

Óscar Cortes vs. Perú.jpg
Óscar Cortes vs. Perú //
Foto: AFP

Este sábado, 21 de enero, la Selección Colombia enfrentó a Perú en la segunda fecha del Sudamericano Sub-20. El equipo de Héctor Cárdenas tuvo a un protagonista en el trámite del partido, pues el jugador Óscar Cortés anotó doblete e impulso al equipo tricolor.

Con el panorama en contra, la Selección Colombia llegaba con la obligación de sumar tres puntos después de empatar en su debut con Paraguar. Héctor Cárdenas planteó el compromiso con el fin de conseguir la primera victoria en el Sudamericano.

Óscar Cortes, protagonista del equipo tricolor, impulsó al plantel a remontar el partido ante los incas. Faltando un minuto para que se completaran los 45 de la primera mitad, el delantero de Millonarios sorprendió a todos con un potente remate al palo inferior izquierdo, casi intapable para el golero peruano.

Esta anotación de Óscar Cortés le volvió a dar vida al equipo tricolor y permitió que Héctor Cardenás pudiera replantear el compromiso para la segunda mitad, en especial, por la necesidad de sumar tres puntos.

Publicidad

"Qué remate! Gran gol de Óscar Cortés para empatar el encuentro", expresó la Conmebol a través de su cuenta de Twitter después de la anotación.

Para la segunda tiempo sin muchas sorpresas, el equipo de Héctor Cardenás afrontó el reto con el objetivo de darle vuelta a una noche de preocupación en el estadio Olímpico Pascual Guerro.

No fue hasta el minuto 73 que desde un tiro de esquina, Óscar Cortés anotó el segundo para Colombia y devolvió la esperanza en la sultana del Valle en el futuro del equipo tricolor. De esta forma el equipo de Héctor Cardenás consiguió su primera victoria en el Sudamericano.

Publicidad

Colombia descansará en la tercera fecha y no será hasta el miércoles, 25 de enero, a las 7:30 de la noche, que volverá frente a la selección de Brasil.

Le puede interesar: 'El Camerino'

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.