Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Video: gemidos antes de un partido de la FA CUP interrumpen transmisión de la BBC

Los presentadores del partido se quedaron sorprendidos al no saber de dónde provenían esos gemidos. La cadena de televisión BBC tuvo que disculpase públicamente.

Interrumpen transmisión de la BBC.jpg
Interrumpen transmisión de la BBC
Foto: captura video Twitter @cristi_pec

Este martes, 17 de enero, Liverpool derrotó a Wolverhampton por la tercera ronda de la FA Cup,pero, durante la previa del partido, un curioso momento en la transmisión de la cadena BBC sorprendió a los televidentes y le dio vuelta al mundo por las carcajadas que sacó.

En la transmisión, el mítico delantero inglés Gary Lineker, quien estaba en vivo junto a Paul Ince y Danny Murphy, estaba llevado a cabo un debate serio de lo que sería el compromiso por la FA CUP, pero, la seriedad y el análisis pasaron a segundo plano, pues en la transmisión de la BBCcomenzaron a sonar gemidos que nadie sabía de donde venían y que interrumpieron al exfutbolista y conductor del programa.

En medio del suceso, el exfutbolista británico no pudo contener las risas mientras era enfocado por las cámaras: “No estoy seguro de dónde vienen esos sonidos”, expresó Lineker.

Además, para poder seguir con la transmisión, el exfutbolista le dio paso a su compañero Alan Shearer. Más tarde, en sus redes sociales, Gary explicó que el sabotaje en vivo fue divertido y compartió una imagen del posible culpable y del celular que causó todo.

Publicidad

La BBC tuvo que disculparse públicamente

Después del chistoso sabotaje, la BBC emitió un comunicado para disculparse con toda su audiencia.

Publicidad

“Pedimos disculpas a todos los espectadores que se sintieron ofendidos durante la cobertura en vivo del partido de esta noche. Estamos investigando lo sucedido”, explicó el comunicado.

Además, se descubrió que, Daniel Jarvin, un youtuber británico, fue el autor de la broma, ya que, él dejó un teléfono en el estudio de televisión donde se encontraban Lineker y sus compañeros. Posteriormente, realizó una llamada a la distancia y de esta manera fue como se activaron los gemidos que desataron una serie de risas en redes sociales.

Escuche el podcast ¿Cómo es vivir en Corea?

  • Publicidad