Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: Luis Díaz, jugador clave en nueva remontada de Liverpool en la Liga Premier

En el partido, Luis Díaz disputó los 90 minutos, estuvo muy cerca de celebrar en tiempo de reposición, cuando convirtió con un remate en el bañó con un remate cruzado al arquero Remi Matthews, pero se encontraba en fuera de lugar.

Luis Díaz con el Liverpool.JPG
Luis Díaz con el Liverpool.
Foto: AFP.

En una emocionante jornada, Liverpool F.C. protagonizó el sábado 9 de diciembre una sufrida pero necesaria victoria (1-2) en su visita al Crystal Palace, por la fecha 16 de la Premier League.En partido en el que el delantero colombiano Luis Díaz tuvo una buena actuación.

El equipo que perdía desde los 57’ con tantos de penal de Jean-Phillippe Matela, aprovechó la expulsión del local Jordan Ayer (75’) y con goles del egipcio Mohamed Salah (76’) y Harvey Elliot (90+1’), que apareció de forma agónica, le dio vuelta al partido.

Este resultado dejó a los Reds como líderes parciales del tablero de posiciones, con 37 puntos; uno más que Arsenal, que con 36 unidades jugará a segundo turno frente al Aston Villa, con la obligación de sumar.

En el partido, Díaz disputó los 90 minutos, estuvo muy cerca de celebrar en tiempo de reposición, cuando convirtió con un remate en el bañó con un remate cruzado al arquero Remi Matthews, pero se encontraba en fuera de lugar.

Publicidad

En lo que va de la temporada liguera, Díaz acumula 15 apariciones, con 926 minutos y tres anotaciones. No marca desde el 5 de noviembre, en el empate (1-1) ante el Luton Town como visitante, el cual dedicó a su padre, Luis Manuel Díaz.

Por su parte, el volante colombiano del Crystal Palace, Jéfferson Lerma, que actuó 68 minutos, estuvo cerca de convertir, pero su disparo fue evacuado por el portero brasileño Alisson Becker, que ahogó el grito de gol del local.

Publicidad

Esta fue la novena remontada de Liverpool en esta temporada, que les ha dejado 18 puntos en sus cuentas.

Le podría interesar:

  • Publicidad