Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Luis Díaz, protagonista en la remontada del Liverpool contra Fulham en la Liga Premier

El atacante guajiro Luis Díaz disputó los 90 minutos en el triunfo 4-3 de Los Reds ante Fulham en un verdadero partidazo en el Anfield Stadium. El Liverpool está en la parte alta de la tabla de posiciones del fútbol linglés.

Luis Díaz con el Liverpool...JPG
Luis Díaz con el Liverpool.
Foto: AFP.

El atacante guajiro Luis Díaz disputó los 90 minutos en el triunfo 4-3 de Los Reds ante Fulham en un verdadero partidazo en el Anfield Stadium. Por detrás en el marcador hasta el minuto 87, el Liverpoolremontó contra el Fulham (4-3) para continuar su racha de victorias en Anfield y consolidarse en el podio de la Premier League, en una 14ª jornada en la que el Chelsea venció al Brighton (3-2).

Los Reds, candidatos al título, estuvieron cerca del desastre en Anfield, su feudo en el que ha ganado los 10 partidos disputados entre todas las competiciones. Luis Díaz comenzó el partido de manera muy activa y generó la primera jugada de ataque con un disparo desde fuera del área, el cual el portero logró detener sin complicaciones.

El Liverpool dominaba en el campo de juego, mostrando intensidad al acercarse al área rival. En uno de estos intentos de superar la defensa, el delantero guajiro eludió a dos defensores, pero lamentablemente perdió la posesión al dejar la pelota demasiado larga.

Liverpool abrió el marcador gracias a un tiro libre ejecutado por Trent Alexander-Arnold. Un poderoso disparo con la pierna derecha del lateral inglés posibilitó que el balón superara la barrera y se colara en la esquina de la portería defendida por Leno.

Luis Díaz con el Liverpool.JPG
Luis Díaz con el Liverpool.
Foto: AFP.

Publicidad

Tras encajar el tercer gol contra los Cottagers, 14º en el campeonato, el Liverpool logró remontar con goles del japonés Wataru Endo (87, 3-3) y Trent Alexander-Arnold (88, 4-3).

Esta victoria permite a los Reds (31 puntos) ocupar la segunda posición provisional, con partidos pendientes de la fecha tras 9 partidos ganados, 4 empatados y 1 perdido. En la próxima jornada el equipo de Luis Díaz visitará al Sheffield United.

Publicidad

Le podría interesar:

  • Publicidad