Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: Santiago Mele se emocionó y le pidió matrimonio a su pareja en celebración de Junior

La fiesta en Barranquilla no para tras la victoria de Junior en la Liga BetPlay. Pero en medio de la celebración el protagonismo se lo llevó Santiago Mele que en plena tarimo y frente a los hinchas se comprometió.

Santiago Mele le pide matrimonio a su novia.jpg
Santiago Mele le pide matrimonio a su novia //
Foto: X @RomarioQR

Se adelantó el carnaval de Barranquilla gracias al Junior, queluego de conquistar su décima estrella encendió la fiesta en la capital del Atlántico. En medio de la celebración, un hecho inesperado sucedió en la tarima del equipo rojiblanco y es que Santiago Mele se dejó llevar por la emoción para pedirle matrimonio a su novia.

"Que todo el mundo y vos sabes que eres mi señora. Pero aún no te puse el anillo y acá lo tengo. Vení pa' acá, vení", dijo el portero uruguayo, que luego se arrodilló para pedirle matrimonio a su pareja frente a aleta de tiburón, el emblemático monumento de Barranquilla.

De inmediato dicho video se viralizó en redes sociales, que muchos hinchas del Junior, en especial mujeres, vieron el detalle de Santiago Mele como algo muy "dulce", "tierno" y "romántico", además de que le desearon lo mejor en esa nueva etapa de su vida que se merece luego de darle la estrella en penales al equipo rojiblanco.

Publicidad

"Yo confío en ti. Santiago Mele, te amo"; "Jo que momento tan lindo"; "Mi arquero tendrá un hijo barranquillero", fueron algunos comentarios por parte de hinchas por la pedida de mano por parte de Santiago Mele en Barranquilla.

Y es que poco a poco el uruguayo se ha metido en el corazón de la afición rojiblanca, Mele ya sumó 22 partidos con la camiseta del Junior y atajó el penal ante Daniel Torres que permitió el triunfo del cuadro barranquillero en la final de la Liga BetPlay 2023-II.

Publicidad

"Estamos agradecidos con Dios por cómo se dio todo. No queda que darle gracias a Dios por ponernos en este lugar y se lo dedico a él, mi familia, mi señora y para toda Barranquilla que somos campeones (...) Increible, lo soñábamos, cuando muchos llegamos hace seis meses, soñábamos con dar la décima", manifestó Mele luego de la final.

Le puede interesar

  • Publicidad