Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Yerry Mina le dio un regalo a su compañero Richarlison tras finalizar el partido contra Norwich

El defensor colombiano se dirigió a las gradas para tener un detalle con su “fanático número 1”, el brasileño Richarlison.

Everton Yerry Mina aFP.
Everton con Richarlison y Mina
AFP

El Everton volvió a ganar en la Premier League este sábado cuando recibió al Norwich en su casa. Con Yerry Mina en su titular, el conjunto de Rafa Benítez derrotó a los ‘canarios’ 2-0 con tantos de Andros Townsend y Abdoulaye Doucouré.

Tan pronto el árbitro central pitó el final del encuentro en Goodison Park, el defensor colombiano se dirigió a las gradas para tener un detalle con su “fanático número 1”, el brasileño Richarlison.

En ese instante, el delantero de los ‘toffees’ grabó el momento cuando su compañero Yerry Mina, ascendió por las escaleras del estadio, entre risas y gritos del brasileño, para encontrarse con él y regalarse su camiseta.

Cabe recordar que Richarlison no jugó el encuentro contra el Norwich debido a una lesión de rodilla, previo a la derrota del Everton frente al Aston Villa.

Le puede interesar: escuche y siga Noticias Deportivas BLU, en Spotify

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.