Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Zidane acerca a su tercer hijo al primer equipo de Real Madrid

Theo, el tercer hijo de Zinedine Zidane va tras los pasos de Enzo y Luca en su trabajo con jugadores de la primera plantilla.

Theo Zidane junto a su padre Zinedine Zidane
Theo Zidane junto a su padre Zinedine Zidane
Foto: AFP

El director técnico del Real Madrid , Zinedine Zidane , decidió dar un paso más con su hijo Theo para que hiciera parte del equipo merengue.

De acuerdo con la información dada a conocer, Theo fue llamado para llevar a cabo el entrenamiento del equipo dada la cantidad de bajas que hay en este momento. Valverde, Carvajal, Sergio Ramos, Militao, y Odriola, son algunos de los jugadores de la lista.

Según algunos medios internacionales, Theo es una gran promesa del Real Madrid, pues ha pasado varias temporadas destacándose en las inferiores del club.

“Siempre intenta sorprender con una acción espectacular. Define perfectamente frente al portero y posee un variado repertorio de movimientos en el área. Goleador, rápido y con gran golpeo con la pierna derecha. Campeón de la UEFA Youth League en 2020”, dice el Real Madrid sobre el jugador en su página web.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO