Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Los gritos Piqué a Griezmann escandalizan al mundo del deporte

"No, la concha de su madre tú, que estamos sufriendo y estamos corriendo como locos", dice, enfurecido, el defensa del Barcelona

Gerard Piqué
Gerard Piqué
LLUIS GENE/AFP

La crisis en el Barcelona parece no tocar fondo. Tras la derrota 4-1 ante el PSG por la Liga de Campeones, se conocieron videos en los que se ve a Gerard Piqué discutir fuertemente con su compañero Antoine Griezmann

Esta es la transcripción de la pelea, que le da hoy la vuelta al mundo y que da cuenta de la crisis en el conjunto culé.

Piqué: "Una puta posesión larga, ¡joder!"

Griezmann: "Tranquilo, deja de gritar, la concha de su madre..."

Piqué: "No, la concha de su madre tú, que estamos sufriendo y estamos corriendo como locos..."

Publicidad

El París Saint-Germain dio un gran paso hacia los cuartos de final de la Champions tras imponerse 4-1 al Barcelona este martes en el Camp Nou, en la ida de octavos, con un triplete de Kylian Mbappé.

Leo Messi adelantó al Barcelona de penal (27), pero Mbappé puso el 1-1 (32), rubricó el 2-1 (65), Moise Kean hizo el tercero (70) y Mbappé cerró la cuenta (85) para poner en ventaja al PSG de cara a la vuelta en París el 10 de marzo.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.