Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Los gritos Piqué a Griezmann escandalizan al mundo del deporte

"No, la concha de su madre tú, que estamos sufriendo y estamos corriendo como locos", dice, enfurecido, el defensa del Barcelona

Gerard Piqué
Gerard Piqué
LLUIS GENE/AFP

La crisis en el Barcelona parece no tocar fondo. Tras la derrota 4-1 ante el PSG por la Liga de Campeones, se conocieron videos en los que se ve a Gerard Piqué discutir fuertemente con su compañero Antoine Griezmann

Esta es la transcripción de la pelea, que le da hoy la vuelta al mundo y que da cuenta de la crisis en el conjunto culé.

Piqué: "Una puta posesión larga, ¡joder!"

Griezmann: "Tranquilo, deja de gritar, la concha de su madre..."

Piqué: "No, la concha de su madre tú, que estamos sufriendo y estamos corriendo como locos..."

Publicidad

El París Saint-Germain dio un gran paso hacia los cuartos de final de la Champions tras imponerse 4-1 al Barcelona este martes en el Camp Nou, en la ida de octavos, con un triplete de Kylian Mbappé.

Leo Messi adelantó al Barcelona de penal (27), pero Mbappé puso el 1-1 (32), rubricó el 2-1 (65), Moise Kean hizo el tercero (70) y Mbappé cerró la cuenta (85) para poner en ventaja al PSG de cara a la vuelta en París el 10 de marzo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO