Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Respira Zidane: Benzema y Kroos le dieron la victoria al Real Madrid contra el Valencia en La Liga

Gracias a esta victoria el Real Madrid se sitúa segundo en la clasificación, por delante del Barcelona, tercero con tres puntos menos, que el sábado goleó 5-1 al Alavés con un doblete de Lionel Messi.

Real Madrid vs Valencia AFP
Real Madrid vs Valencia
Foto: AFP

Karim Benzema permitió a un Real Madrid diezmado por las lesiones imponerse 2-0 ante el Valencia (12º), este domingo en la 23ª jornada de la Liga, lo que da tranquilidad a su técnico Zinedine Zidane.

Con un balón sutilmente tocado ante Jaume Domenech (minuto 12), Benzema marcó su 12º gol en la Liga, 17 contando todas las competiciones.

Certificó el triunfo Toni Kroos, tras un inteligente pase hacia atrás de Lucas Vázquez (42).

Gracias a esta victoria el Real Madrid se sitúa segundo en la clasificación, por delante del Barcelona , tercero con tres puntos menos, que el sábado goleó 5-1 al Alavés con un doblete de Lionel Messi.

El equipo blanco sigue lejos, a siete puntos, de su vecino y rival, Atlético de Madrid , que además tiene dos partidos menos.

Benzema había comenzado dando sudores fríos a Zidane. El delantero francés se dolió del pie tras un golpe con el portugués Thierry Correia. Y el técnico envió a calentar a Mariano, pero finalmente pudo continuar y abrir el marcador.

Publicidad

Sí se lesionó de nuevo Dani Carvajal, que acababa de regresar tras un problema muscular sufrido en el primer partido de 2021, el 2 de enero. El lateral derecho paró de jugar en el minuto 25, tras un control, para salir cojeando. Le reemplazó Lucas Vázquez.

Zidane quería relanzar al internacional español de cara a la ida de octavos de la Champions, el 24 de febrero frente al Atalanta. Y no le salió bien.

Se trata de la cuarta lesión de la temporada para Carvajal (25 partidos como internacional), que cuenta casi 100 días lesionado durante la presente temporada.

Y el rompecabezas continúa para Zidane, que debe buscar alineaciones con una enfermería a reventar. Actualmente no pueden jugar Sergio Ramos, Eder Militao, Álvaro Odriozola, Eden Hazard, Rodrygo, Fede Valverde, Marcelo y Carvajal.

"No lo entiendo, son realmente muchas lesiones. Estoy preocupado. Como entrenador, cuando pierdes a un jugador, siempre te molesta. Lo siento por 'Carva', había jugado 25 buenos minutos", señaló Zidane.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.