Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Zidane reveló su favorito para ganar el Balón de Oro: una figura del fútbol mundial a quien dirigió

Zinedine Zidane, último francés en haber ganado este premio, en 1998, confesó este domingo en el programa Téléfoot, para quién cree que debe ir el premio otorgado por France Football.

Zinedine Zidane. Foto: AFP
Zinedine Zidane.
Foto: AFP

El exdirector técnico del Real Madrid Zinedine Zidane, quien entrenó al club blanco y a su compatriota Karim Benzema, se sumó este domingo a los distintos exfutbolistas que han mostrado su apoyo al francés y aseguró que el ‘9’ del equipo merengue merece esta condecoración, pues es “un jugador increíble”.

France Football, revista que otorga el galardón, ya dio a conocer la lista de 30 nominados a quedarse con este. Para el ‘gato’ Benzema, es la décima vez que aparece en los seleccionados, siendo la primera en el 2008 cuando militaba con el Lyon y tenía tan solo 21 años.

Zidane, último francés en haber ganado este premio, en 1998, aseguró este domingo, 17 de octubre, que “Benzema se merece ganar este Balón de Oro. Es un jugador increíble”, para el programa Téléfoot.

El galo de 33 años, quien desde la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid ha crecido imparablemente y goza de un buen momento tanto en su carrera con el club, como en la selección francesa, con la que recientemente se coronó campeón de la UEFA Nations League, anotando el tanto con el que los ‘bleus’ iniciaron la remontada a España.

“Tuve el gran honor de poder entrenarle. Es un jugador que se mezcla fácilmente con los otros, un jugador puede hacer de todo en el campo. Es el momento. Es un momento importante para él y espero que pueda ser recompensado”, sentenció Zidane.

Publicidad

Así las cosas, el exentrenador del club blanco de Madrid, se suma a Didier Deschamps y al ‘fenómeno’ Ronaldo, en la campaña para que el Balón de Oro llegue a manos del ‘gato’.

Le puede interesar: escuche y siga Noticias Deportivas BLU, en Spotify

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.