Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Futbolista argentino cambió su apellido Dell'Orto para evitar bullying contra su hija

Cansado de las bromas en cada triunfo y derrota, el futbolista argentino Diego Dell'Orto decidió cambiarse el nombre para evitarle a su hija las burlas por este apellido italiano que significa 'de la huerta' y en Argentina, culo.

140863_La Euro 2016 se jugará del 10 de junio al 10 de julio - Foto: AFP
La Euro 2016 se jugará del 10 de junio al 10 de julio - Foto: AFP

El jugador que ahora se llama Diego Ayala, de Cambaceres, club de la cuarta división de Argentina, admitió que siempre se tomó con humor los chistes por su apellido, pero también se hartó de los insultos.

 

"Decidí ponerme el apellido de mi mamá para poder evitar problemas", anunció Ayala, citado por la prensa deportiva este miércoles.

 

"No hay misterio -dijo-: con la llegada de mi hija reflexioné que siendo mujer, con ese apellido, podría llegar a tener problemas", indicó el futbolista.

 

Publicidad

Ayala agregó que tras haber jugado toda su vida al fútbol, "me he bancado insultos y cargadas (bromas) en las canchas. Siempre lo tomé con humor. Pero una mujer es diferente", dijo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO