Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Galatasaray confirma gravedad de lesión de Falcao García

El Tigre marcó gol en el empate 3-3 contra el Gaziantep.

351653_BLU Radio. Falcao García con el Galatasaray / Foto: AFP
BLU Radio. Falcao García con el Galatasaray / Foto: AFP
OZAN KOSE/AFP

Falcao García celebró el día del padre con un tanto marcado en el empate 3-3 del Galatasaray contra Gaziantep en una nueva jornada de la liga turca. Sin embargo, la preocupación del club se centra ahora en la lesión del colombiano que se confirmó en las últimas horas.

A través de un comunicado, el club turco confirmó que el Tigre sufrió una lesión muscular y sangrado en la pierna derecha.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“Después de los exámenes realizados a nuestro jugador Radamel Falcao en el hospital del Parque Médico Bahçelievler se detectó primer grado (daño muscular parcial y sangrado) en el grupo muscular inferior de la pierna derecha”, informó el cuadro turco.

Le puede interesar: ¡Qué definición, 'Tigre'! Falcao anotó golazo con Galatasaray en el Día del Padre

Se estima que el delantero estará fuera de las canchas por al menos dos semanas, apenas días después de haber regresado a competencias tras el parón de más de tres meses de fútbol en el mundo a causa de la pandemia.

Publicidad

Pese a la lesión, Falcao fue decisivo en el partido de este domingo frente al Gaziantep, en el que anotó el primero del Galatasaray gracias a un pase de Sofiane Feghoul, que puso el encuentro 1-1 parcial.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO