Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Giovanni Moreno anota por dos en el fútbol chino

Sus goles contribuyeron al empate del Shanghai Shenhua contra el Hinan Jianye. Fredy Guarín también fue titular.

3823_franz
franz

A solo 14 minutos de de juego Giovanni Moreno ya se reportaba con gol y daba la victoria parcial su equipo. El tanto llegó por medio de un centro al área con una pelota en movimiento, y el colombiano supo aprovechar la opción para marcar de cabeza.

 

Para comienzo de la segunda parte el Hinan Jianye, empató el encuentro por medio de una anotación del filipino-español, Javi Patiño.

 

Moreno volvió a poner en ventaja a los suyos con un gol desde el tiro penal, pero la alegría no fue completa, puesto que pocos minutos después se reportó otra vez Patiño, para sentenciar el empate final del cotejo.

 

Publicidad

Este es el primer doblete que Giovanni Moreno en esta temporada, y con ello llega a un total de 9 anotaciones en el acumulado.

 

Con este resultado Shanghai Shenhua llega a un total de 46 puntos, ocupando temporalmente la tercera posición en la tabla general, lo cual le da cupo a la fase preliminar de la Liga de Campeones Asiática. 

 

 

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.