Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Giovanny Urshela cambió de equipo en la MLB

El cartagenero Urshela, de 31 años, tendrá su quinta experiencia en el béisbol de la MLB.

gei urshela foto afp.jpg
Giovanny Urshela
Foto: AFP

Giovanny Urshela fue presentado este viernes como nuevo jugador de Los Angelinos de los Ángeles tras su ciclo en los Mellizos de Minnesota.

El cartagenero, de 31 años, tendrá una nueva experiencia en el mejor béisbol del mundo tras su paso por los Indios de Cleveland, Azulejos de Toronto yYankees de Nueva York.

Urshela llega a Los Ángeles en canje en una transferencia que incluye al lanzador derecho Alejandro Hidalgo a los Mellizos, su exequipo.

El colombiano, que juega como tercera base en las Grandes Ligas, tendrá como compañeros al dominicano Albert Pujosl y el japonés Shohei Ohtani.

Publicidad

¿Cómo le fue a Urshela en los Mellizos de Minnesota?

Urshela llegó a los Mellizos a inicios del 2022, jugó en 144 oportunidades, conectando 143 hits, 13 jonrones. Además, se destacó por remolcar 64 carreras, anotar 61 rayas y, vale resaltar, se adueñó de la tercera base titular durante la temporada.

Publicidad

El proyecto de Los Ángeles

Los Ángeles ganaron en el 2022 la Serie Mundial de las Grandes Ligas del Béisbol y la Liga Americana. Asimismo, se han proclamando campeón en nueve oportunidades de la División Oeste de la Liga Americana, la última en 2014.

Este equipo quiere volver a sus mejores tiempos, pues tiene un importante capital económico y jugadores valiosos para dar de qué hablar en la temporada. Ahora, con Gio Urshela incluido.

Puede ver:

Publicidad

  • Publicidad