Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Golazo de James Rodríguez con derecha en empate de Everton ante Leicester

El mediocampista colombiano sorprendió con un furibundo remate de pierna derecha para poner en ventaja a los Toffees en ese momento.

James Rodríguez. Foto: AFP
James Rodríguez. Foto: AFP
MICHAEL REGAN/AFP

James Rodríguez sigue demostrando su gran nivel con el Everton y este miércoles se reportó con un golazo ante el Leicester. El cucuteño anotó, sorprendentemente con pierna derecha y puso el 1-0 parcial en una nueva jornada de la Premier League.

Los toffees finalmente igualaron ante Leicester 1-1 y desaprovecharon la oportunidad de seguir escalando posiciones en el campeonato.

El mediapunta cafetero, de 29 años, realizó un inicio de temporada espectacular con el Everton, pero una lesión le mantuvo alejado de las canchas durante semanas. A su regreso, el rendimiento de James no fue tan alto y los resultados de los 'Toffees' se resintieron.

Ancelotti espera que James sea clave para que el Everton pueda clasificarse para la próxima Liga de Campeones. El club es actualmente sexto en la tabla de la Premier League, a solo un punto del cuarto puesto, ocupado por el Liverpool, el último que da derecho a jugar la Champions.

El Everton, no obstante, cuenta con uno o dos partidos menos que los rivales que le preceden en la tabla, uno de ellos el Leicester, con quien igualó este miércoles en la 20ª jornada de la Premier League.

Publicidad

El pasado domingo, James dio muestras de que vuelve a un gran nivel de forma en el contundente triunfo 3-0 sobre el Sheffield Wednesday, que dio la clasificación al Everton para los octavos de final de la FA Cup.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias