Hackean cuentas del Real Madrid y anuncian falso fichaje de Messi
La noticia se replicó de inmediato en los principales medios deportivos del planeta.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Una vez más los hackers volvieron a hacer de las suyas en la cuenta oficial de Twitter de un club de fútbol español.
A la broma del pasado martes en las cuentas del Barcelona, en donde anunciaban el falso fichaje del argentino Ángel Di María, se sumó la del Real Madrid, pero esta vez anunciando el bombazo del mercado y de todos los tiempos: la incorporación de Lionel Messi al cuadro blanco de la capital española.
Publicidad
Por supuesto, todo se trató de un ‘hackeo’. Redes sociales reaccionaron de inmediato y el HT #RealMadridHack se convirtió en cuestión de minutos en tendencia mundial.
Sin embargo, ahí no paró todo, pues los hackers también hicieron de las suyas en el Facebook oficial de los merengues anunciando con bombos y platillos la llegada del astro argentino, ganador de 5 balones de Oro. (Vea además: Hackean cuentas de Twitter del Barcelona y anuncian falso fichaje de Di María)
Publicidad
Publicidad
Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.
Publicidad