Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Harry Maguire, capitán del Manchester United, responderá ante un fiscal por agresión en Grecia

El defensor inglés fue capturado en Mykonos, Grecia tras agredir a unos policías.

375090_Harry Maguire / AFP
Harry Maguire / AFP

El capitán del Manchester United, Harry Maguire, detenido el viernes en la isla griega de Miconos, comparecerá este sábado ante un fiscal griego por su "agresión" a un policía el día anterior, prometiendo su abogado una rápida resolución del caso.

"Todo va bien. Maguire niega los cargos. Si todo va bien, terminaremos (hoy)", declaró su abogado Konstantinos Darivas al diario deportivo local Gazzetta.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Darivas añadió que el defensa central internacional inglés estaba en "buenas condiciones" pese a pasar dos noches detenido y se presentará ante un fiscal antes del mediodía en la isla de Siros, en las Cícladas, donde también se encuentra Miconos.

El exjugador del Leicester, fichado por el United por una cantidad cercana a los 87 millones de euros el verano boreal pasado, fue detenido tras una pelea con turistas y una agresión a policías griegos, en compañía de su hermano y de un amigo, según la agencia de prensa griega ANA.

"Tres hombres británicos, uno de ellos futbolista de un equipo inglés, se enfrentaron la noche del jueves al viernes a policías, lesionando sin gravedad a cuatro de ellos, y fueron detenidos", declaró a la AFP Petros Vassilakis, un responsable policial de Siros.

Publicidad

Los policías les pidieron que les acompañasen a comisaría, pero estos intentaron escapar, añadió.

Según el comunicado oficial de la policía, en la comisaría estalló un segundo altercado cuando los tres hombres "se resistieron ferozmente (a la detención), empujando y golpeando a tres agentes", según el mismo texto.

Uno de los sospechosos intentó sobornar a los oficiales para silenciar el incidente, asegura la policía griega.

Los sospechosos son acusados de agresión, rebelión, insultos verbales y amenazas a los agentes que vinieron a detenerles, así como de tentativa de corrupción, detalló la policía.

El Manchester United había confirmado el viernes haber sido informado "de un presunto incidente en el que se vio implicado Harry Maguire" y rechaza por el momento hacer más comentarios.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO