Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡Hay acuerdo! James ganaría £4 millones por año en Everton, según prensa británica

Las cosas parecen tomar su rumbo y el colombiano estaría, de nuevo, cobijado con la sombra de Ancelotti.

375781_James Rodríguez / AFP
James Rodríguez / AFP

El futbolista James Rodríguez ganaría 4 millones de libras esterlinas por año en Everton, según reporta este viernes la prensa británica.

De acuerdo con 'The Sun' , el acuerdo ya es un hecho, lo que significaría que el colombiano acepta rebajarse al menos el 50% de su salario, si se tiene en cuenta que en el Real Madrid tiene una ficha de 8 millones de euros anuales y en el Everton pasaría a cobrar 4,5.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

La noticia no causa sorpresa, pues desde hace algunos días existía el rumor de que el volante quería el club inglés, en el que el técnico es el italiano Carlo Ancelotti, técnico con el que ha tenido buenas relaciones.

Así las cosas, este sería el tercer rencuentro entre James y Ancelotti tras coincidir en Real Madrid y Bayern Múnich. Bajo las órdenes del italiano, James tuvo una de sus mejores temporadas en Europa en 2014/2015 en su primer año como merengue.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO