Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hay que apoyar a Rueda u Osorio ya que no está el ‘Bolillo’: Hernán Darío Gómez sobre Selección

El nuevo técnico de Medellín bromeó en Blog Deportivo y deseó éxitos al entrenador que sea anunciado al frente de la Selección Colombia.

309023_BLU Radio. Hernan Darío 'Bolillo' Gómez / Foto: AFP.
BLU Radio. Hernan Darío 'Bolillo' Gómez / Foto: AFP.
EZEQUIEL BECERRA/AFP

Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez , nuevo técnico de Medellín , pasó por los micrófonos de Blog Deportivo para hablar de varios temas, entre ellos la Selección Colombia, la búsqueda de nuevo técnico y lo que se viene en las Eliminatorias después de los tropiezos frente a Uruguay y Ecuador.

Hay que apoyar a Reinaldo Rueda u Osorio, ya que no está ‘Bolillo’ que era el candidato número uno
bromeó el entrenador del DIM.

Para ‘Bolillo’ en la Eliminatoria no hay partido fácil, “es el partido más duro que juega un futbolista, que encara un técnico, es más duro que cualquier mundial”.

Según el técnico paisa, Colombia está en un momento difícil, pero es capaz de revertir la situación. “De armarse, de concentrarse, de organizarse, de volver a realidad, pero juntos con la capacidad que tenemos somos capaces de cualquier cosa”, insistió.

Bolillo considera que no hay que salirse de la línea de juego que ha caracterizado a Colombia, parecido al futbol que se desplegó en el Mundial de Brasil 2014 cuando el equipo tricolor llegó hasta cuartos de final.

¿Queremos correr como europeos? ¿Queremos tener intensidad? Tenemos un fútbol muy bonito, jugadores con mucha capacidad, no nos salgamos de la línea, así no hayamos ganado nada
señaló.

Hernán Darío Gómez fue anunciado como nuevo técnico de Medellín el pasado 11 de diciembre.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO