Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

He encontrado mi ritmo, los minutos me han ayudado: James Rodríguez

El colombiano aseguró que tiene una muy buena relación con su entrenador Jupp Heynckes.

296654_BLU Radio. James Rodríguez // Foto: AFP
BLU Radio. James Rodríguez // Foto: AFP
GUENTER SCHIFFMANN/AFP

El volante colombiano James Rodríguez ofreció una rueda de prensa en Múnich en donde habló, entre otras cosas, de su presente con el cuadro ‘bávaro’, de su relación con el entrenador Jupp Heynckes y del nivel de la Bundesliga.

James aseguró que con el paso de los minutos ha encontrado su ritmo en el equipo alemán. “He encontrado mi ritmo. Me ha ayudado mucho haber tenido minutos”, manifestó el ‘10’ de la Selección Colombia.

Le puede interesar: Gesto técnico de James, elegido como el mejor del año por hinchas del Bayern.

Asimismo, el cucuteño precisó que tiene una muy buena relación con Jupp Heynckes, quien le ha ayudado, además, con el idioma. “Jupp Heynckes es un gran entrenador. Hablamos mucho. Me ayuda, por supuesto, que hable también español”, sentenció.

Finalmente, James reconoció el buen nivel de la Bundesliga, de la que dijo tiene “muy buenos equipos y sus estadios están siempre llenos”. “Me gustan mucho los estadios de la Bundesliga, siempre están llenos. Además te enfrentas a muy buenos equipos. Es una gran liga”, aseveró el colombiano.

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO