Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

"Hicimos lo necesario para estar en la final": Umtiti

No quiso compararse con la generación del 98, la que conquistó el único título mundial para su país hace 20 años.

310743_Foto: Umtiti / Gabriel Bouys - AFP
Foto: Umtiti / Gabriel Bouys - AFP
GABRIEL BOUYS/AFP

El defensa Samuel Umtiti, elegido Mejor Jugador de la semifinal que disputó Francia contra Bélgica (1-0), destacó que su equipo hizo "lo necesario para alcanzar la final", del próximo domingo en Moscú.

Vea también ¡Vive la France! Los galos jugarán su tercera final mundialista tras derrotar a Bélgica

Umtiti, autor del gol del triunfo francés, no quiso compararse con la generación del 98, la que conquistó el único título mundial para su país hace 20 años.

"Los del 98 hicieron su trabajo y nosotros estamos escribiendo nuestra propia historia. Aunque yo haya metido el gol, hemos trabajado todos juntos. Hicimos lo necesario para estar en la final y ya la estamos esperando", añadió a televisión de la FIFA nada más concluir el partido.

Francia venció 1-0 a Bélgica este martes en San Petersburgo y se convirtió en el primer finalista del Mundial de Rusia-2018.

Un gol de cabeza de Samuel Umtiti en el minuto 51 dio a Francia el pase a su tercera final de un Mundial en los últimos veinte años, después de Francia-1998 y Alemania-2006.

Publicidad

Francia se enfrentará el domingo al vencedor del partido de semfinales que jugarán el miércoles Inglaterra y Croacia en Moscú.

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO