Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Hinchas de Millos que invadieron la cancha no podrán volver al Campín por 2 años

Así lo advirtió el presidente de la Dimayor, Jorge Perdomo, tras confirmar que ya identificaron a varios de los hinchas que ingresaron a la gramilla.

247046_BLU Radio. Hinchas de Millonarios en El Campín Foto referencia: @MillosOficial
BLU Radio. Hinchas de Millonarios en El Campín Foto referencia: @MillosOficial

El presidente de la Dimayor, Jorge Perdomo, anunció en entrevista con Mañanas BLU que los hinchas de Millonarios que ingresaron a la gramilla y ya fueron identificados quedarán impedidos para volver al estadio por los próximos dos años.
 
“Como pudimos confrontar la identidad de algunos de los que ingresaron a la gramilla por informe policial, este viernes estamos profiriendo una resolución ejecutiva de presidencia en donde, como dueños del espectáculo y del derecho de admisión les estamos prohibiendo el ingreso a nuestros escenarios durante los próximos dos años”, manifestó.
 
Además, dijo que están evaluando interponer una denuncia ante la Fiscalía o la Policía por los hechos.
 
Finalmente, calificó de “extremadamente graves” los hechos, razón por la cual Millonarios deberá jugar a puerta cerrada sus próximos cuatro partidos, en este caso contra Fortaleza, Cali, Envigado y Equidad.
 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO