Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Independiente Medellín no descarta reclamar puntos tras casos positivos de coronavirus en el Pereira

El presidente del equipo dijo habló sobre la solicitud de investigación que piden por este hecho, ya que el club jugó con ese equipo hace pocos días.

356199_BLU Radio. Deportivo Independiente Medellín / Foto: AFP
BLU Radio. Deportivo Independiente Medellín / Foto: AFP
JOAQUIN SARMIENTO/AFP

Tras la polémica en la Dimayor por casos positivos de coronavirus del Deportivo Pereira, Daniel Ossa, presidente de Independiente Medellín, habló sobre la solicitud de investigación que piden por este hecho, ya que el club jugó con ese equipo hace pocos días.

"Nos llegó un rumor de que había posibilidad de que el Pereira había jugado con unos contagiados de COVID-19. Por respeto del Pereira y su presidente lo dejamos como un rumor, no quisimos indagar el tema, consideramos que el partido lo perdimos en la cancha, pero en las horas de la tarde recibimos una llamada donde nos confirmaban que sí habían jugado unos contagiados y que los resultados les habían llegado posteriormente al inicio del partido", contó Ossa.

¿Existe posibilidad de reclamar puntos?

"Si existe la posibilidad, iremos a esas instancias también. Estamos mirando el reglamento de todos los protocolos, vamos a mirar que hacemos. Hemos enviado una carta a la Dimayor y al Pereira para que nos envíen las fechas de los resultados de las pruebas. Queremos argumentarnos bien, pero nos parece le tema grave y complicado", indicó Ossa.

Escuche aquí la entrevista completa:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO