Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Inglaterra acaba con reinado de los All Blacks y es finalista del Mundial de Rugby

La final será el próximo 2 de noviembre.

346843_Inglaterra vence a los All Blacks // Foto: AFP
Inglaterra vence a los All Blacks // Foto: AFP
CHARLY TRIBALLEAU/AFP

Inglaterra puso fin al reinado de los All Blacks, campeones en las dos últimas ediciones, al imponerse en su semifinal de la Copa del Mundo de Rugby (19-7) este sábado en Yokohama, cerca de Tokio.

Lea también: ¡Impresionante! El primer haka de los All Blacks en el Mundial de Rugby

En la final, el próximo 2 de noviembre, los ingleses chocarán con el vencedor de la otra semifinal, Gales-Sudáfrica, que se enfrentan el domingo en la misma localidad japonesa.

Nueva Zelanda cede de esta manera su corona, conquistada en 2011 y conservada cuatro años más tarde. Sumaba 18 victorias en Copa del Mundo desde que cayó derrotada en cuartos de final de la edición de 2007 contra Francia.

Los ingleses, único equipo del hemisferio norte que ha logrado ser campeón del mundo -en 2003- acceden por cuarta vez a una final del Mundial. En 1991 y 2007 salieron derrotados.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

Publicidad

"Tuvimos que ir a buscar muy lejos esta victoria", sonrió Eddie Jones, el seleccionador de Inglaterra.

"Primero, quiero felicitar a Inglaterra. Creo que han hecho un enorme partido de rugby y han merecido ganarlo. No se les debe dejar nada porque lo toman todo (lo que se les da). Y, de hecho, en eso consiste el rugby", declaró Steve Hansen, seleccionador de los All Blacks. AFP

Esté en la jugada con todas las noticias deportivas que suceden en Colombia y el mundo. Resultados del fútbol colombiano e internacional, ciclismo, atletismo, fichajes y mucho más contenido con el equipo deportivo de BLU Radio.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO