Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Inició la era Benítez: James Rodríguez volvió a entrenamientos con Everton

En medio de la incertidumbre por el futuro de James Rodríguez en los 'toffees', el colombiano estuvo en el primer día de pretemporada bajo las órdenes del español.

James Rodríguez Foto Everton.
James Rodríguez en el primer día de entrenamiento con Everton
Foto @EvertonESP

Este lunes James Rodríguez volvió a entrenamientos con el Everton para preparar lo que será la segunda temporada en los 'toffees', que no contará con el entrenador italiano Carlo Ancelotti.

El 30 de junio, Rafael Benítez fue oficializado como nuevo técnico del Everton tras la salida de Ancelotti al Real Madrid. El '10' de la Selección Colombia y el español ya coincidieron en la temporada 2015-2016 con el club 'merengue', época en la que James no brilló e incluso estuvo relegado en el banco de suplentes.

Aunque la prensa italiana vincula a James Rodríguez al Milan, el colombiano se presentó al primer día de pretemporada de la era Benítez en el que le hicieron exámenes médicos para evaluar su condición física.

El futbolista de la 'Tricolor' tendrá el reto de superar lo realizado en el 2020-2021 con el Everton, en el que jugó 26 partidos, hizo seis goles y ocho asistencias en una temporada que vino de más a menos por las constantes lesiones y en la que no se logró el objetivo de clasificar a un torneo internacional.

Así fue el primer día de James Rodríguez en pretemporada con el Everton:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias