Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Irresistible? La nueva oferta para que Juan Fernando Quintero deje River Plate

La califican de irresistible.

364348_Juan Fernando Quintero / Foto: AFP
Juan Fernando Quintero / Foto: AFP
ALEJANDRO PAGNI/AFP

El Shenzhen de China habría hecho llegar una segunda oferta por Juan Fernando Quintero, según comentó el periodista Juan Cortese de TyC Sports.

La oferta rondaría los 9 millones de euros limpios, lo que sería “irresistible” para River Plate y el colombiano, de quien se viene especulando desde hace varios días acerca de su posible salida del equipo de la banda cruzada.

“A River le van a quedar casi 10 millones de dólares y yo creo que es una oferta definitiva para decir: adiós Juanfer Quintero”, dijo en el programa Super Fútbol.

El talentoso jugador colombiano inició su preparación con River luego de una temporada en la que tuvo muy poca participación tras recuperarse de la lesión que lo marginó por varios meses de los terrenos de juego.

Publicidad

El Shenzhen anunció hace apenas unos días a Jordi Cruyff como nuevo entrenador tras renunciar como seleccionador de Ecuador y podría dirigir ahora a Quintero, en un club que pide una mejoría luego de afrontar una larga crisis de resultados.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO