Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

James debe buscar otra experiencia y Falcao está muy bien en Mónaco: ‘El Pibe’

‘El Pibe’ considera que James debe dejar el cuadro blanco y buscar nuevos horizontes en su carrera.

284834_BLU Radio. James, 'El Pibe' y Falcao - AFP
BLU Radio. James, 'El Pibe' y Falcao - AFP

En diálogo con El Heraldo , Carlos ‘El Pibe’ Valderrama se mostró contento por el triunfo de los colombianos en el exterior, especialmente por James, Falcao y Cuadrado.

 

“Eso es lo que queríamos, que ellos brillaran. Nos siguen regalando alegría y abriendo las puertas a los demás colombianos”, dijo el excapitán de la Selección Colombia.

 

Preguntado sobre cuál debe ser el camino que debe seguir James, Valderrama señaló que es hora de que el ‘10’ busque nuevos horizontes y nuevas experiencias.

 

Publicidad

“Ya jugó tres años allá (en el Madrid), ganó la Liga y la Champions, que se vaya a vivir otra experiencia, tiene calidad para jugar en cualquier equipo”, sostuvo el samario.

 

Asimismo, lamentó los pocos minutos que ha tenido el cucuteño en la plantilla del Madrid. “Lo poco que juega, rinde”, mencionó.

 

En cuanto a Radamel Falcao, aseveró que no cree que ‘El Tigre’ llegue al fútbol chino ya que tiene capacidades para seguir en el fútbol de primer nivel.

 

Publicidad

“Si Falcao se va tiene que buscar un equipo mejor que AS Mónaco. Si se queda en Francia, está bien, allá está muy bien, es capitán de campo, quedaron campeones, viene el Mundial, que él quiere jugar”, aseguró.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO