Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

James hace un balance de su estadía en Alemania y de su papel en el Bayern

El colombiano habló de su presente, de las clases de alemán y hasta de su música favorita.

293980_james_rodriguez_-_afp.jpg
james_rodriguez_-_afp.jpg

Poco a poco James Rodríguez ha ido recuperando su confianza y su mejor nivel futbolístico, ese mismo que lo llevó a ser el goleador del Mundial y le permitió ser el ‘10’ del Real Madrid.

 

Hoy, con presente distinto al de las últimas temporadas con el Madrid, tiene clara la importancia de jugar en un equipo como el Bayern, así lo aseguró el cucuteño en diálogo exclusivo con fcbayern.com tras llegar de la concentración de la Selección Colombia en Corea del Sur.

 

Dijo que se siente feliz en Alemania y satisfecho por jugar en el Bayern, club del que precisó “siempre lucha por conseguir el éxito”.

 

Publicidad

Asimismo, habló de lo que hace en sus tiempos libres, de cómo avanzan las clases de alemán y de su música favorita.

 

Le puede interesar: A James no se le olvidó jugar fútbol; sigue siendo un gran jugador: Kaká.

 

“Me gusta estar en la casa y ver series de televisión, especialmente en este momento que hace frío. Me gusta también jugar PlayStation”, aseguró.

 

Publicidad

“Me agrada de todo, pero especialmente la salsa y el reguetón. En Colombia siempre estamos contentos y nos gusta bailar mucho”, dijo el volante colombiano.

 

Agregó que espera ganar el título de la Bundesliga con el Bayern y luchar por conseguir la Champions. “Quiero ganar títulos con este gran club”, sentenció.

 

De las clases de alemán manifestó que van muy bien, que puede decir 'gracias', 'buenas noches' y pedir algunas cosas. Sin embargo, añadió que es un idioma “muy difícil”.

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO