Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

James salió del Bayern por el clima y terminó en una ciudad donde hace más frío: Tino

James jugará en el Everton, cuya sede y estadio se encuentran en la ciudad de Liverpool. El Tino manifestó que no entiende las decisiones del volante colombiano.

371532_james_afp_2_26_08_2019_0_1.jpg
james_afp_2_26_08_2019_0_1.jpg

El exjugador colombiano Faustino Asprilla, analista de Blog Deportivo, se refirió al presente de James Rodríguez, nuevo jugador del Everton, y a su salida del Bayern Múnich, entre otras cosas, por las bajas temperaturas.

Dijo El Tino que no entiende las decisiones de James Rodríguez, que en una reciente entrevista aseguró que salió del Bayern Múnich, entre otras cosas, por el frío que hace en esa ciudad alemana y ahora termina en el Everton de Liverpool, ciudad de Inglaterra con muy bajas temperaturas en varios meses del año.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“Esas decisiones de James: no se quiso quedar en el Bayern porque hace mucho frío, se devuelve para el Real Madrid a chupar banca y termina en Liverpool (ciudad donde juega Everton). Yo creo que hace más frío en Liverpool que en el mismo Múnich. Yo la verdad no lo entiendo”, manifestó.

Vea además: Las camisetas que James Rodríguez ha vestido en Europa y sus mejores números

James será presentado en las próximas horas como nuevo refuerzo del Everton, equipo que dirige el estratega italiano Carlo Ancelotti, uno de los padrinos del ‘10’ de la Selección Colombia en Europa.

Publicidad

Escuche aquí el análisis de Asprilla en Blog Deportivo:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO