Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

John Córdoba, protagonista en empate 2-2 del Hertha contra el Mönchengladbach en la Bundesliga

El atacante colombiano John Córdoba contribuyó con una asistencia y un gol, mientras el argentino Santiago Ascacíbar se estrenó como goleador en la presente temporada.

Jhon Córdoba Foto AFP.jpg
Jhon Córdoba /
Foto AFP

El Hertha de Berlín consiguió ponerse a un punto de ventaja de la zona de descenso gracias al empate con Borussia Mönchengladbach (2-2) en la jornada 28 de la Bundesliga .

El atacante colombiano John Córdoba contribuyó con una asistencia y un tanto, mientras el argentino Santiago Ascacíbar se estrenó como goleador en la presente temporada.

Publicidad

El centrocampista argentino abrió el marcador (23) con un remate al ángulo desde fuera del área después de que Jhon Córdoba le dejara puesto el balón con un pase corto.

"Muy contento por mi primer gol con el Hertha. La pena, sólo sirvió para empatar", escribió el ex de Estudiantes en su cuenta de Twitter tras el encuentro.

Ascacíbar disputó 57 minutos antes de ser sustituido por Sami Khedira.

Publicidad

En tanto, John Córdoba puso el 2-2 definitivo (49) luego de recibir un pase medido del brasileño Matheus Cunha y encarar al portero rival.

Córdoba, que fue titular y completó los 90 minutos del encuentro, llegó a 30 goles en 116 partidos en la Bundesliga.

Publicidad

Por su parte, Matheus Cunha fue titular por tercera ocasión consecutiva tras recuperarse de una lesión para disputar el partido completo.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.